Trabajos Bordados

En esta pagina vamos a ver los diferentes trabajos bordados realizados y consejos para hacer un buen bordado.

El primero y mas importante es realizar un buen programa de picaje, ¿ que significa esto ?.

Los programas de bordado o picaje, son aquello programas donde se indica el numero de puntadas, la dirección angulo, el tipo de tejido y diseño del bordado. Por eso es muy importante que no lo haga el programa con la opción picaje automático, sino que sea el propio diseñador quien haga el diseño. Veamos un ejemplo:

 

Picaje profesional

Abajo vemos mas trabajos realizados. La imagen original proporcionada por el cliente y el resultado de un bordado profesional.

happy1 logoaventura

polos bordados

polos bordados

Esta último trabajo esta realizado con hilo de oro sobre tejido pique de algodón en color granate.

 

Muy importante también es utilizar hilos de gran calidad, nosotros utilizamos hilos madeira, una garantía a la hora de conseguir unos colores bonitos.

Y sobre todo la experiencia de años en el bordado. No solo somos taller de bordado sino sobre todo diseñadores del bordado.

Puede ver mas polos bordados en nuestra pagina web: www.polosbordadospersonalizados.com

 

Un saludo.

Polos tecnico Montmelo

Polos tecnico Montmelo , es una gran polo de gran calidad. Polos tecnico Montmelo 0421 con bordado personalizado características ténicas son 100% poliester, 150 grs. Polo tecnico de manga corta, especial para deporte. Combinado a dos colores. Cuello con abotonadura, cubrecosturas y tapeta en contraste de color. Tejido transpirable de fácil labado. El acabado del bordado de hasta 12 colores en este polo es ideal. Vemos un ejemplo de bordado profesional, con programa de picaje realizado por un experto y no un programa realizado de forma automática. La forma automática es fuente de errores, malas terminaciones y incluso muchas empresas cobran un trabajo que no se ha realizado. Nosotros comprobamos el diseño que nos manda, lo diseñamos y bordamos para ver  como queda, y si hace falta modificamos el diseño hasta conseguir el acabado con el bordado que queremos. Con lo mejores hilos de algodón en la actualidad, hilo madeira, con la maquina de bordado mejor del mercado, maquina tajima, y con la primera marca de textil ROLY. Nuestro Polos técnicos Montmelo bordados representan la mejor calidad que pueda encontrar al mejor precio. Nos avalan muchos clientes y experiencia.

Polo montmelo

Bordado en polo montmelo

Visite nuestra pagina web Polos técnicos Monmelo , vera las diferentes tallas y colores de este polo.

Merece la pena hacer deporte, aventura, etc disfrute ya con un polo de tejido transpirable de suave tacto.

confié en nosotros, queremos trabajar con usted, que compruebe nuestra profesionalidad, somos especialistas en polos bordados, tanto 100% algodón, algodón peinado, y técnicos.

También disponemos de polos manga larga, camisetas técnicas blancas especiales para sublimación.

Polos personalizados bordados

Polos personalizados bordados

Ejemplo de bordado

Los polos personalizados bordados es la mejor opción para personalizar un polo. Sale mucho mas económico que la serigrafía, los polos personalizados bordados pueden llevar hasta 12 colores u hilos distintos, se imagina esto en serigrafía. Sería marcar 12 colores diferentes cada vez, por eso para cantidades inferiores a 100 unidades y con mas de 3 colores, la primera opción para personalizar debería ser polos personalizados bordados , le da un valor añadido que otros tipos de marcaje como la serigrafía, no se obtiene. También puede personalizar camisetas de buena calidad con los bordados, nosotros recomendamos los polos de algodón piqué o nuestros polos técnicos para los club de deporte. Puede visitar nuestros modelos técnicos en nuestra página web pincha en la web. Los polos técnicos Montmelo son de una calidad increíble el acabado del bordado siempre por profesionales de garantía, y con los mejores materiales. Usted no se preocupe de nada, de todo nos encargamos y si encuentra un presupuesto mejor con la misma garantía y calidad que ofrecemos nosotros, avísenos y casi con toda seguridad se lo mejoramos. Nuestros polos personalizados bordados en muy poco tiempo a su casa.

Esta semana le recomendamos este polo.

Características del  Polo técnico Montmelo 0421 con bordado personalizado Polo personalizado bordado 100% poliester, 150 grs. Polo técnico Montmelo de manga corta, especial para deporte. Combinado a dos colores. Cuello con abotonadura, cubrecosturas y tapeta en contraste de color. Polo técnico Montmelo con Tejido transpirable de fácil lavado y secado.

Sello Oeko-tex

Sello Oeko-tex

 

 

Polos bordados personalizados

Somos especialista en Polos bordados personalizados podemos bordar y diseña donde usted quiera, en el pecho , la espalda, o manga. Toso nuestro polos tiene certificado Oeko tex, que garantiza la mayor calidad, todos los productos que vedemos pasan por unos controles, desde la elección de materiales hasta la selección de las materias primas. Con este sello se garantiza el respeto al medio ambiente en la fabricación de Polos bordados personalizados.

Polos bordados personalizados

logo bordado en polo

Visite la web Oeko tex y podrá leer lo que significa este sello de calidad, en la imagen puede ver unos de nuestros trabajamos realizados con la máxima calidad y con uno de lo mejores Polos bordados personalizados que hay en el mercado.

 

Visite nuestra web www.polosbordadospersonalizados.com y podrá ver uns de las mas amplias gamas de polos bordados personalizados de todo el mercando nacional. Bordamos para grandes empresas y pequeñas, desde 1 a 1000 polos.

No hay mínimo de cantidad. Con la calidad que da bordar con la máxima tecnología de nuestras máquina Tajimas y nuestros mejores hilos. Siempre primeras marcas para nunca defraudar.

 

Nuestra forma de trabajar es tener un stokaje permanente para poder ofrecerle la máxima rapidez, envió de boceto para su aprobación, realización del programa de bordado por un diseñador y exhaustivo control de los bordados y resultado final, esto nos permite ofrecer un servicio líder que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, mas de 20 años de experiencia nos abalan en la técnica del bordado.

Tenemos polos 100% algodón, algodón peinado, mezcla de poliéster y algodón, polos técnicos especiales para el deporte.

El algodón peinado de nuestro polos garantizan una suavidad en el tacto de nuestro polos de piqué.

Nuestra próxima entrada hablaremos con mas detalle de nuestros polos técnicos como el polo Montmelo.

 

Polo Estrella 6615 Roly Bordado

Polo estrella roly bordado en corazón

Polo estrella roly bordado en corazón

Visite nuestra web y vera otros modelos de polo además de  Polo Estrella Roly Bordado, nuestro Polo Estrella 6615 Roly Bordado es un polo 100% algodón, punto piqué, 220 gr/m2. Polo manda corta con cuello y bocamangas, acanalado y tapeta de 3 botones. Cubrecosturas reforzado en cuello y aberturas laterales.

Bolsillo opcional en Polo Estrella 6615 Roly Bordado , un polo ideal para el bordado muchas de nuestro trabajos lo realizamos en estos polos, están disponibles tanto en hombre como mujer.

Puede visitar nuestra web y verá los mejores precios del mercado. En la imagen del bordado puede ver como no escatimamos en el número de puntadas ni tiempo de ejecución del bordados. Lleva varios colores el Polo Estrella 6615 Roly Bordado en el pecho con un tamaño de 9 x 9 cm, el mas adecuado. El león tiene volumen y relieve gracias a la multitud de capas y la orientación de la puntadas, dando un efecto de bajo relieve. La ventaja del polo estrella Roly es que hay en hombre y mujer y los colores de ambos polos son los mismos, para que se vaya conjuntado chicos y chicas. recomendamos lavar las prenda del revés y planchar al revés. Estas prendas tiene el sello Oeko-tex, un sello de calidad y cuidado con el medio ambiente.

Primamos la calidad, sin olvidarnos del precio, por eso todos nuestros materiales , tanto hilos como diseño son de primera.

Queremos que nuestro cliente este satisfecho, queremos ser su proveedor de polos bordados personalizados, queremos que quede enormemente satisfecho, que nuestra mejor publicidad sea usted. El tejido de este Polo Estrella 6615 Roly Bordado esta especialmente indicado para los bordados.

Disponemos de otros modelos con tallas de niños como el Polo Pegaso, también un polo de gran calidad todos nuestro textiles tienen el sello Oeko-tex Tested for harmfull substances, este test garantiza que no contiene sustancias perjudiciales, y respeta unos standares de calidad. Polo Estrella 6615 Roly Bordado es un polo 100% algodón.

Seguiremos informando.